black and white bed linen

¿Quién soy?

Soy un cantante y creador de música espiritual. A través de ella, busco la renovación de la humanidad por medio de la transformación personal de cada individuo.

Nacido en España y con origenes ecuatorianos, actualmente vivo en Suiza.

Sobre los 7 años  empecé ha escribir poesías para miembros de mi familia. En ellas, trataba de traer consuelo y claridad ante las cargas de su vida personal.  Y viendo que realmente les servía, comencé a tomar la escritura como un medio de expresión. 

Seguí en mi adolescencia componiendo canciones de rap. Hablando de problemas personales, de la sociedad, de las personas...
Siempre apuntando hacia una toma de conciencia sobre lo que veía mal en el mundo.  Entonces supe que quería dedicarme a la música. 

A la edad de 16 años, me mudé a Suiza, para centrarme en los estudios, sin poder dejar mi lado artístico.

No fue hasta mis 23 años que la vida me hizo volver de lleno a la música. Ahí empezó el momento más desafiante de mi vida hasta la fecha, y con ello mi despertar espiritual. Empecé a querer saber más sobre el significado y los misterios de la vida.

Explorando en diferentes vertientes, encontré una brújula que me guiaría en mi camino de vida para transformarme a mi y a mi entorno: la escuela de mi maestro Diego Medrano. Allí aprendí la gran parte de lo que hoy sé sobre la espiritualidad.

Gracias a sus enseñanzas y a mi música pude superarme. Y por todo aquello se creó mi actual proyecto "Prima Materia".  

4 años más tarde decidí empezar mi carrera musical oficialmente. Empecé a tomar clases de canto, de producción musical, aprender guitarra en autodidacta... Todo con el propósito de especializarme en mi campo: la música espiritual; y así poder dedicarme profesionalmente a ello.

Aun sigo aprendiendo, aunque he tenido oportunidad de dar conciertos en mi ciudad.

Actualmente estoy produciendo mi primer album "Prima Materia", basado sobretodo en un ambiente RAP. Sin embargo, también he creado muchas canciones tipo POP/cantautor, cantando acompañado de mi fiel guitarra.

Mis canciones se caracterizan sobretodo por sus letras. Busco transmitir un aprendizaje sobre lo que yo mismo aprendí: la verdadera espiritualidad. Que no es más que una filosofía de vida basada en la fe en algo superior, la busqueda de la verdad y en aplicar las propias creencias al mundo cotidiano. Sin religión, sin nombres, solo yo y el Creador. 

Mi misión es transmitir esta espiritualidad a la humanidad para fomentar un cambio en la sociedad. Para empoderar de nuevo a cada individuo. Para colaborar en un movimiento conocido como "el despertar" y así poder crear un mundo mejor, con metas y reglas distintas, en la que la justicia y la fe sean los pilares principales.

Esta es mi creencia:

TU ESPIRITUALIDAD
PUEDE CAMBIAR EL MUNDO